- Intercesión: Este precioso grupo de hermanos le ha dicho al Señor "Cuenta conmigo para rogar o mediar por los otros".
Se encargan de fomentar y fortalecer la oración y el ayuno en la iglesia, buscando la presencia de Dios y la llenura del Espíritu Santo en cada miembro de la congregación. En ellos se pueden encontrar esos intercesor para hacer vallado y que se ponen a la brecha a favor de las generaciones, de la ciudad, del país, y todo el mundo.
- Iglesia Infantil Creciendo con Jesús: Con dos programas bien definidos como son Icthus, que se desarrolla con niños entre 3 y 14 años, los sábados de tres (3) a cinco (5)de la tarde. Y la Escuela Dominical en la mañana del Domingo de nueve y treinta (9:30) a doce (12) del día.
- Ujieres: Los ujieres representan a la iglesia de manera visible y ayudan a crear el ambiente en preparación al servicio. Además ayudan con el desarrollo fluido del culto, se encargar de dar un recibimiento especial a la feligresía y buscan un lugar donde ubicarles. Están atentos a cualquier necesidad durante el desarrollo de la reunión. Sirven de corazón, como si sirvieran al Señor y no a los hombres. Efesios 6:7


No hay comentarios:
Publicar un comentario